• Pozuelo Radio

    Emisora local de Pozuelo de Alarcón. En el 91.9 disfruta de la mejor música de los 80 hasta ahora, combinada con la información local y regional. 

    Read More +
  • 1
  • 1

Bienvenidos a Cauromedia

Cauromedia es una marca registrada por la Asociación Cultural Cauro, propietaria de Pozuelo Radio 91.9 FM, emisora local que nació en 1996.

Nuestra asociación tiene como fines el fomento de la actividad periodística y, a través de ella, la difusión de la información local, la participación ciudadana, el voluntariado, la difusión de la cultura y el patromonio cultural de la región de Madrid y sus municipios.

Para el cumplimiento de estos fines, contamos con esta emisora local. Además, a través de convenios de colaboración con diversas entidades o empresas, elaboramos contenidos informativos para varios medios de información local o regional. También gestionamos cuentas de redes sociales.

Los socios de Cauro superan en la actualidad las 300 personas. La media de edad es de 25 años, que permiten ofrecer contenidos de calidad, tanto en el terreno musical, de variados programas magazín,  en la información local o en el ámbito deportivo. Una emisora plenamente insertada entre los medios locales, que aporta personalidad a Pozuelo de Alarcón y presta un servicio a todos los vecinos manteniéndoles informados, minuto a minuto, de todo lo que acontece en el municipio.

La música de Pozuelo Radio pretende contentar a todos, aunque nunca es posible. Intentamos hacerlo con una combinación de los mejores temas de los años 80 a 2000, y las canciones más populares de la actualidad. La música salpicada de informaciones, breves pero incisivas, que permite al oyente continuar con su actividad habitual mientras nos escucha con agrado.